Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de agosto de 2021

Britney Spears está siendo investigada por la policía por supuestamente agredir a una de sus empleadas

La noticia fue confirmada por varios medios estadounidenses.

En medio de la batalla legal que tiene contra su padre, se reveló que Britney Spears está siendo investigada por el Departamento de Policía de Ventura por una supuestamente agredir a una de sus empleadas.

En conversación con People, el capitán Eric Buschow confirmó la noticia viralizada por Page Six, quienes señalaron que la cantante está siendo investigada por agresión, luego de que golpeara a su ama de llaves "durante una disputa" que tuvo lugar dentro de su casa.

"En última instancia, esa investigación se enviará a la oficina del abogado para su revisión. Es un delito menor de agresión", detalló Buschow.

Sin embargo, una fuente cercana a la princesa del pop aseguró que la información es falsa y que están fabricando pruebas en su contra.

También comentó que Britney "no golpeó a nadie" y que "el ama de llaves sostenía su teléfono y Britney trató de quitárselo de las manos".

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, se lanzó contra Page Six por inventar esta noticia, tildándolos de "tabloide sensacionalista".

SEGUIR LEYENDO