Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de julio de 2021

¡Un nuevo paso en su batalla! Britney Spears firmó petición legal para que su padre deje de ser su tutor

Britney Spears

La cantante habría nombrado a Jason Rubin como su nuevo representante.

Britney Spears sigue dando pequeños e importantes pasos en la batalla legal contra su padre, Jamie Spears. Ahora se informó que la cantante y su abogado firmaron legalmente los documentos necesarios para remover al hombre de 69 años como su tutor.

Según informaron medios estadounidenses, la princesa del pop habría elegido a Jason Rubin como su tutor, quien estaría encargado de administrar su bienes y mantenerse alejado de su vida personal.

Todo esto, porque la fortuna de la artista asciende a los 57,4 millones de dólares que necesita resguardar.

Matthew Rosengart, el nuevo abogado de la cantante, habría solicitado que Rubin tenga el poder de administrar los acuerdos de negocios de Spears y así hacer inversiones por ella, sin la necesidad de perder o hacer mal uso de su dinero.

También solicitaron que Jason tenga poderes adicionales, tales como autorizar a la cantante a desempeñar actividades profesionales, recorrer el mundo en un tour y dejarla participar en shows televisivos, entre otros. Sin embargo, todo esto podrá ser posible si su personal médico lo aprueba.

El regreso de la intérprete de "Stronger" a los escenarios es algo que sus fanáticos y fanáticas están esperando hace años, pero sus anhelos se han visto opacados luego que Britney asegurara que no volverá a la tarima mientra su padre sea su tutor legal.

SEGUIR LEYENDO