Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

El duro descargo de Britney Spears contra su familia: "Esto es para ustedes... por herirme profundamente"

La princesa del pop aseguró que su familia la hirió "más profundo" de lo que todos sus fans podrían imaginar.

Britney Spears volvió a arremeter contra su familia en una nueva publicación de Instagram. En ella, la princesa del pop aseguró que su madre, padre y hermana la lastimaron más de lo que sus fans pueden imaginar.

"¿No les parece extraño cuando pasan por el aro para organizar viajes o programar citas para almorzar con personas que amabas solo para saber que te dejarán bajo fianza o se irán después de 10 minutos?, comenzó escribiendo la cantante estadounidense tras revelar que encontró su mini máquina de escribir.

"Está bien, lo entiendo... Solo están disponibles para mí cuando sea conveniente para ellos... Bueno, ¡ya no estoy disponible para ninguno de ellos", lanzó.

"No me importa estar sola... y en realidad estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa. Si eres grosero conmigo, entonces he terminado... ¡Paz!", añadió.

"Este mensaje es para mi familia... por herirme más profundo de lo que ustedes sabrán. Sé que la tutela está a punto de terminar pero todavía quiero justicia. Solo mido 1,63 y he interpretado a la persona más grande toda mi vida. ¿Saben lo difícil que es?", cerró, recibiendo el apoyo de sus fans, quienes crearon el hashtag #JusticeForBritney.

SEGUIR LEYENDO