Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de octubre de 2021

Britney Spears afirma que aún "tiene mucho que curar y entender" tras la remoción de su padre como tutor legal

La princesa del pop sabe que tiene mucho que celebrar, pero espera hacerlo paso a paso para sanar todo lo que ha tenido que vivir.

Britney Spears se está tomando un momento para concentrarse, relajarse y curarse de todos los malos ratos que vivió a raíz de la tutela legal de Jamie Spears, su padre.

A través de redes sociales, la princesa del pop reflexionó sobre el proceso de curación que debe atravesar luego de que su padre fuera suspendido como conservador de su patrimonio.

Junto a la fotografía de un árbol que extiende sus ramas en el techo, la voz de "Crazy" escribió: "¡Aunque hay cambios y cosas que celebrar en mi vida, todavía tengo mucho que curar!".

"Afortunadamente tengo un buen sistema de apoyo y me estoy tomando el tiempo para entender que está bien reducir la velocidad y respirar", agregó, asegurando que "solo a través del amor propio puedo orar... amar y apoyar a otros al cambio".

Recordemos que el miércoles de la semana pasada, la jueza Brenda Penny aceptó la solicitud de Mathew Rosengart, el abogado de Britney, de remover a Jamie como su tutor legal, reemplazándolo temporalmente con John Zabel.

SEGUIR LEYENDO