Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de marzo de 2022

Britney Spears arremete contra su madre en un nuevo post que ni sus fans pueden descifrar bien

La princesa del pop confundió a miles con su post.

Los fanáticos de Britney Spears quedaron un poco confundidos con su última publicación de Instagram donde compartió una imagen de una especie de examen de un niño pequeño.
 
Sin aclarar si esa prueba pertenecía a ella en su niñez o si se trataba de una imagen que encontró en internet, la princesa del pop le envió un duro mensaje a su madre.
 
¿Por qué? Porque en esta imagen el niño (o ella) llama héroe a su padre y dice que lo único a lo que le temé él es a su madre.
 
Con esta publicación, Britney dio a entender que su madre debería haberla defendido y "asustado" más a Jamie Spears, quien tuvo su tutela legal durante años.
 
"¡¡¡Este es el día en que me di cuenta de que mi mamá debería haber asustado a mi papá en vida!!!", comenzó escribiendo.
 
"Pss, he aprendido a ser como ella", continuó. "NO SÉ… así TU DULCE….. PAPÁ NUNCA TIENE MIEDO, VERDAD MA ???? Psss cuando las mamás juegan con sus hijas jajaja… Dios mío, toda mi vida", agregó.
 
Esta no es la primera vez que la voz de "Stronger" arremete contra su familia, desde que se liberó de su padre, ha compartido mensajes en contra de todos.

SEGUIR LEYENDO