Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

"Volveré pronto": Britney Spears cerró su cuenta de Instagram para celebrar su compromiso con Sam Asghari

La cantante estadounidense aseguró que fue una decisión propia, pero sus fans creen que es obra de su padre y su equipo legal.

Este lunes los fanáticos y fanáticas de Britney Spears se impactaron al darse cuenta que el perfil de Instagram de la cantante había desaparecido.

Muchos de ellos comenzaron a decir que la suspensión de su cuenta fue obra de su padre o de sus abogados. Sin embargo, una fuente cercana a la artista reveló que fue su propia decisión.

Es más, a través de su cuenta de Twitter, la voz de "If U Seek Amy" aclaró que cerró su perfil para celebrar su compromiso con Sam Asghari y que volverá pronto.

La fuente, en tanto, le contó a People que Britney Spears se "está tomando un descanso, tal como lo hacen muchas celebridades. Fue su decisión y no se debe leer nada más. Ella está en un gran lugar, legal y personal".

Britney y Sam se comprometieron el pasado 12 de septiembre, luego que el actor le propusiera matrimonio con un anillo que fue exclusivamente diseñado para ella.

La petición se da cuatro años después de que se conocieran en el videoclip de "Slumber Party" y comenzaran a salir. El día que la princesa del pop anunció la buena noticia aseguró que "las palabras ni siquiera pueden decir lo sorprendida que estoy... ¡¡¡aunque el imbécil estaba muy atrasado!!! Definitivamente valió la pena la espera".

"No lo puedo creer", agregó, compartiendo postales del romántico momento.

SEGUIR LEYENDO