Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de mayo de 2021

"Bridgerton" se olvida del duque de Hastings e inicia el rodaje de la temporada 2 con su nuevo protagonista

Jonathan Bailey es Anthony Bridgerton en la serie "Bridgerton" de Netflix.

La popular serie de Netflix estrenada en diciembre de 2020 comenzó las grabaciones de su segundo ciclo con Jonathan Bailey a la cabeza. Y junto a la nueva co-protagonista, Simone Ashley.

"Bridgerton" inició el rodaje de su segunda temporada olvidándose ya de su anterior protagonista, Regé-Jean Page. El intérprete de Simon Basset, duque de Hastings, abandonó el proyecto original de Netflix para asumir nuevos desafíos profesionales, lo que elevó a otros personajes a roles centrales.

Además, la serial producida por Shonda Rhimes (creadora de "Grey's Anatomy") se basa en las novelas de Julia Quinn, por lo que cada ciclo estará inspirado en uno de sus libros.

Así, la segunda entrega tendrá a Jonathan Bailey como protagonista, en su papel de Anthony Bridgerton. Y de acuerdo a las últimas imágenes publicadas por SplashNews, reproducidas por la revista People, el actor británico de 33 años dio el vamos a las grabaciones en compañía de la nueva co-protagonista, Simone Ashley, que se pondrá en la piel de Kate Sharma. Un personaje inédito para la serie de Netflix.

Según los reportes de la prensa internacional, ambos intérpretes filmaron algunas escenas asistiendo a una carrera de caballos con otros de sus compañeros de reparto que ya son regulares en "Bridgerton".

Con la primera temporada estrenada en la plataforma, la serie se convirtió en el título más visto de la 'N' roja en su historia. Incluso, alcanzó el récord de cualquier empresa de streaming, pero fue posteriormente superada por "WandaVision" de Disney+.

La segunda temporada de "Bridgerton" estará basada en la novela "El vizconde que me amó".

SEGUIR LEYENDO