Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de noviembre de 2021

Shonda Rhimes califica de "inteligente" la salida de la estrella de "Bridgerton" y desliza que podría haber más de 8 temporadas

La productora de uno de los fenómenos de Netflix durante este 2021 habló sobre la partida de Regé-Jean Page tras el ciclo debut.

Aunque Shonda Rhimes tuvo conflictos históricos con algunos integrantes del reparto de "Grey's anatomy" estando al mando, en su última entrevista se ha mostrado como una de las mejores jefas.

Lo anterior, a propósito de la salida de Regé-Jean Page de "Bridgerton", la serie fenómeno de Netflix durante este 2021 en la que oficia como productora general.

La estrella del proyecto de época, basado en las novelas de Julia Quinn, abandonó sus filas al acabarse su temporada debut. Una situación atípica en estos tiempos para la industria hollywoodense.

"Dijo con razón: 'Firmé para esta historia encantadora, esta historia con final cerrado. ¡Estoy bien!'. No le culpo por ello. Creo que fue realmente inteligente de dejar la perfección como la perfección", expresó Rhimes sobre el intérprete de Simon Basset.

De hecho, la productora se atrevió a proyectar que Page no volverá a "Bridgerton" pese a tener las puertas abiertas para reintegrarse cuando él quiera.

"No creo que lo haga", señaló Rhimes. "Y esta es la razón: Él ahora es una súper estrella. La idea de que volvamos a escribir a Regé en el terreno no termina de tener todo el sentido para mí. ¿Qué haría en ella?", añadió.

Otro de los puntos que genera expectativas en los fans es la duración que podría tener la serie. El proyecto tiene cuatro temporadas aseguradas, pero la creadora de "Grey's anatomy" piensa en grande.

"Hay ocho hermanos Bridgerton y, en lo que a mí respecta, hay ocho temporadas de 'Bridgerton'. Y quizá más", cerró.

SEGUIR LEYENDO
Tags Bridgerton