Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de junio de 2021

"Bridgerton 2": ¿Cómo afrontará la serie de Netflix la partida de Simon en la segunda temporada?

Al parecer estará presente, pero no como los fanáticos esperan.

"Bridgerton" se convirtió en una de las series favoritas de todos aquellos que disfrutan de los dramas de época. También existen varias –y varios– que se dejaron conquistar con el rol de Simon, el duque de Hastings que enamora a la inocente Daphne.

En abril llegó una noticia dura: Regé-Jean Page, actor que encarnó a Simon, decidió abandonar el proyecto, tras el éxito que causó esta primera entrega. Sin embargo, esto no significa que desaparecerá de la historia.

"Obviamente, es triste ver a Regé-Jean irse, ¡pero estoy deseando volver a reunirme con mi familia!", dijo Phoebe Dynevor a The Wrap sobre esta ausencia.

¿Cómo seguirá su curso la historia? La actriz comentó en la entrevista que "definitivamente se le referirá mucho. Creo que veremos al bebé", puntualizó y agregó que "nos centraremos más en su relación con la familia Bridgerton".

"Los seguidores que han leído los libros verán que cada temporada se focaliza en uno de los personajes de la familia. Y eso es lo que más engancha, en el fondo, a largo plazo: ver las diferentes historias de amor que se dan", complementó.

Además de tres temporadas más de "Bridgerton", Netflix reveló recientemente que ordenó una serie precuela basada en los primeros años de la reina Charlotte, que también incluirá a la madre de Daphne, Violet Bridgerton y Lady Danbury.

Justamente, la actriz comentó que está emocionada e intrigada.

"Creo que también será increíble, porque no se basa en ningún libro. Literalmente pueden hacer lo que quieran con él (guión)", comentó Dynevor. "Poder mostrarles a estas mujeres realmente poderosas y sus historias, creo que es una gran idea. No puedo esperar por eso", añadió.

Sobre la segunda temporada de "Bridgerton", Anthony será el protagonista de la trama, continuando así las adaptaciones de las novelas de Julia Quinn.

SEGUIR LEYENDO