Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de agosto de 2021

Debe ser cautelosa: Brian Littrell le envió dura advertencia a Britney Spears por el contenido que sube a Instagram

Referencia

El cantante de Backstreet Boys cree que la princesa del pop puede salir perjudicada en su batalla legal por las cosas que sube a redes.

En medio de la batalla legal que tiene con su padre, Britney Spears ha usado sus redes sociales como vía de escape, mostrándole a sus fans sus bailes, pinturas y pequeños logros.

Es en ese contexto de el cantante Brian Littrell, de los Backstreet Boys, le envió su apoyo a la princesa del pop, lanzándole una pequeña advertencia.

En conversación con TMZ, el artista reconoció que quiere "lo mejor" para Britney, pero que cree que "debería tener cuidado" con el tipo de publicaciones que hace en Instagram.

"La están mirando bajo el microscopio", dijo Littrell, recalcando que Spears, como madre, "se encuentra en una situación única", y que el tipo de contenido que comparte podría perjudicarla.

Según Brian, la intérprete de "Stronger" necesita ser "inteligente" y "cuidadosa". "Ella es inteligente. Ha crecido en este negocio, es difícil. Es díficil estar en este negocio durante tanto tiempo", sostuvo.

Desde que Britney Spears comenzó su batalla legal contra Jamie Spears, varios de sus colegas le han enviado su apoyo. Entre ellos están: Christina Aguilera, Madonna, Miley Cyrus, Cher, Justin Timberlake, Dua Lipa, Diddy, Vera Wang, Paris Hilton, Snooki y Selena Gomez, entre muchos otros.

SEGUIR LEYENDO