Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de julio de 2022

Brian Baumgartner reveló que ha sido muy difícil distanciarse de "Kevin", su personaje en "The Office"

El actor interpretó a este querido personaje durante casi 10 años.

El actor Brian Baumgartner, conocido por interpretar a "Kevin Malone" en The Office, reveló que quiere dejar de ser ligado a este personaje y que sus fans se enfoquen en los otros que ha hecho.

En conversación con Entertainment Weekly, el intérprete de 49 años dijo que trató de asumir papeles opuestos a Kevin durante el rodaje de la serie, pero no fue capaz de dejar al oficinista atrás.

"Quería distanciarme. Pensé: 'No quiero ser Kevin Malone para siempre'", confesó.

Después de su paso por The Office le surgieron varios papeles, sin embargo, los rechazó todos "porque me parecían demasiado parecidos (a Kevin) o que querían un tipo de sentimiento y carácter similar", dijo.

Cuando The Office llegó a varios servicios de streaming a Brian se le hizo imposible despegarse de Kevin, quien se convirtió en uno de los favoritos del público.

"Todo ello creó este impulso. lo cual fue como, 'Bueno, no creo que vaya a escapar de esto pronto'", comentó Baumgartner, quien sigue estando muy asociado a su personaje en la actualidad.

Sobre la popularidad de la serie y de su personaje, Kevin sostuvo que "estuvo 10 años, nueve temporadas, es decir, estuve esencialmente en la serie la totalidad de mis treinta años".

"Fue una década. Para dar perspectiva a la gente, eso es como pasar del instituto a la universidad y luego un par de años más. Es un periodo tan largo de tu vida y estableces unas relaciones tan profundas y, obviamente, una identificación tan estrecha con esos personajes", señaló.

Finalmente, Brian dijo que su experiencia en la serie es una bendición, pese a que sea reconocido como "Kevin" para siempre.

SEGUIR LEYENDO