Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de agosto de 2021

El actor de "La momia", nervioso por su próxima película, se emociona tras recibir el apoyo de una fan de Tiktok

El intérprete de "La momia" casi se puso a llorar ante la muestra de afecto de una fanática.

Brendan Fraser, actor conocido por su rol en La Momia y George en la Jungla, está preparando su regreso a la pantalla gigante con Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese.

A raíz de su nuevo personaje, el intérprete estadounidense dio una entrevista en la que confesó que está muy, muy nervioso por unirse a Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, entre otros.

Producto de su revelación fue que una usuaria de TikTok, identificada como LittleLottieCosplay, se contactó con el actor para mostrarle que ella y muchas otras personas lo apoyan incondicionalmente.

"Internet te apoya muchísimo. Hay tanta gente ahí afuera que te quiere, y queremos lo mejor para ti y estamos deseando ver qué haces", fue el mensaje que le envió la tiktoker.

Estas palabras calaron hondo en el corazón de Brendan, quien le respondió visiblemente emocionado. "Caray, señora", dijo, antes de un largo momento de silencio, en el que Fraser casi se pone a llorar.

Y el destacado actor tiene razones para estar emocionado, ya que hace poco se estrenó una nueva película en HBO Max, No Sudden Move, donde compartió reparto con Don Cheadle y Benicio del Toro. Además, tiene pendiente de estreno The Wale, la nueva cinta de Darren Aronofsky, en la que interpreta a un hombre de 270 kilos.

@littlelottiecosplay

“Shucks, ma’am!” 🥰🥰🥰 Adding to the Brendan love from earlier today. #brendanfraser #themummy #mummytok #rickoconnell

♬ A-O-K - Tai Verdes

SEGUIR LEYENDO