Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

Actor de "La momia" reaparece irreconocible en una alfombra roja tras interpretar a un hombre de 270 kilos

Brendan Fraser, también intérprete de "George de la jungla" (1997), a sus 52 años, participó del Festival de Tribeca.

Brendan Fraser podría haber dejado al descubierto una de las transformaciones físicas más impactantes de Hollywood de los últimos años. Sí, durante la década recién pasada, disfrutamos (y sufrimos) los cambios de Jared Leto o Christian Bale. También de Mark Wahlberg en las semanas recientes.

Pero lo del intérprete de "La momia" podría ser igual o más espectacular.

El actor de 52 años, también reconocido por su papel en "George de la jungla" (1997), reapareció en la vida pública al participar del Festival de Tribeca de Nueva York, donde estaría adelantando parte de su próxima película.

A Fraser se le vio con unos cuantos kilos de más que representarían su rol protagónico en "La ballena", el nuevo filme de Darren Aronofsky ("Réquiem por un sueño", "El cisne negro"). Allí, se pondrá en la piel de un hombre con obesidad mórbida.

"En las afueras de Mormon Countr, Idaho, un recluso de 270 kilos se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar. Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz. Ferozmente divertida y con un gran corazón, 'The Whale' cuenta la historia de la última oportunidad de redención para un hombre, y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados", dice la sinopsis de la productora A24.

Hace unos años, Fraser se mostró partidario de volver a intérpretar a Rick O'Connell en la saga cinematográfica de "La momia". De concretarse, tendría que comenzar con otro desafío físico-profesional.

SEGUIR LEYENDO