Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de octubre de 2021

Brendan Fraser suma un nuevo proyecto: será el villano de la película "Batgirl" para HBO Max

El querido actor de "La momia" será Firefly, enemigo central del personaje interpretado por la cantante estadounidense de ascendencia dominicana.

Podríamos identificar a Brendan Fraser dentro de una categoría similar, en cariño, a la de Keanu Reeves. Dos actores realmente queridos -y de forma transversal- en Hollywood, porque de estrellas solo tienen el currículo y no la actitud. Humildes y humanos, por nombrar un par de calificativos.

Por eso, cada vez que ellos suman un nuevo proyecto a su filmografía esperamos que la producción sea rápida para verlos en pantalla.

Y mientras el actor de "Matrix" filma una nueva entrega de "John Wick", el intérprete de "La momia" y "George de la selva" se embarcó en un desafío a la medida de esta era del cine taquillero: los superhéroes.

De acuerdo a Deadline, Fraser se pondrá en la piel del villano 'Firefly' en la película de "Batgirl" que llegará a la pantalla de HBO Max. Allí interpretará al enemigo central del personaje que llevará a la pantalla la cantante de música urbana y actriz Leslie Grace.

Hasta ahora se desconocen más detalles de cómo se introducirá su rol en el filme, pero su historia en los cómics parte bajo el nombre real de Garfield Lynns y ha sido interpretado por Andrew Dunbar en la serie "Arrow" y Michelle Veintimilla dio vida a su versión femenina en "Gotham".

En las historietas, el sujeto es un experto en efectos especiales de cine. Su primer gran crimen fue la realización de un robo, fingiendo que ocurría un incendio. Sin embargo, su empresa fue frustrada por Batman y Robin.

Su nombre nació por una equivocación del propio Batman, que confundió la luminosidad de una luciérnaga (firefly en inglés) con el cigarrillo encendido de Garfield Lynns. Una señal del destino, a los ojos del villano.

Hace algunos meses, Brendan Fraser reapareció casi irreconocible en una alfombra roja tras interpretar a un hombre de 270 kilos.

SEGUIR LEYENDO