Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de mayo de 2021

El antes y el después de Brad Pitt a 30 años de su carismática y sensual actuación en "Thelma & Louise"

Si bien el actor debutó en la serie "Dallas", el rol de J.D. fue el que catapultó su carrera en Hollywood.

"Thelma & Louise", la road movie de Ridley Scott aclamada por la crítica y protagonizada por Susan Sarandon y Gina Davis, debutó en cines hace exactos 30 años: Un 24 de mayo de 1991.

Y si bien este no fue el debut actoral de Brad Pitt, sí fue la película que lo puso en el mapa para lograr el estrellato en Hollywood. En la película, el actor encarna a J.D, el joven y cortés vaquero que les hace dedo a las dos amigas.

Spoiler por si no la has visto: termina teniendo sexo con Thelma, para después robarles todo el dinero que llevaban encima.

Una de sus escenas más recordadas es la de la habitación de motel, donde le enseña a Thelma cómo asaltar establecimientos comerciales de un modo cortés, pues según él, "la experiencia no tiene por qué resultar traumática, ni para el asaltante ni para los asaltados".

"Es cierto que el papel de J.D. fue realmente decisivo en mi carrera, pues después que se estrenó 'Thelma & Louise' me comenzaron a llover ofrecimientos para trabajar en otras películas", comentó en una entrevista pasada.

Cuando Brad Pitt interpretó a J.D, tenía 26 años. Hoy el actor tiene 57 años y además de actuar, es un aclamado productor ganador de premios Oscar en ambas áreas.

Y no solo eso, sigue conservando su atractiva apariencia a tal punto que en "Había una vez en Hollywood" el actor se sintió tan confiado que no tuvo problemas en aparecer sin polera en una escena mientras arreglaba la antena del cable de la casa. 

Se ve el paso de los años, pero el actor sigue encantando a sus seguidores a través de sus personajes. En esta última imagen se puede apreciar su aspecto en la última entrega de los premios Oscar. 

SEGUIR LEYENDO