Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de marzo de 2021

Brad Pitt hizo el 95% de las escenas en su nueva película "'Bullet Train"

"Es como un atleta nato", comentó el coordinador a cargo de las escenas de acción.

A sus 57 años, Brad Pitt se encuentra en uno de los grandes momento de su carrera. No solo se ve bien, ya que también sigue siendo muy atlético. En una de sus últimas películas, "Bullet Train", no necesitó prácticamente ningún doble para las complejas acrobacias. 

"Brad hizo el 95 por ciento de sus acrobacias físicas: las peleas. Es como un atleta nato. Se metió de lleno ahí", dijo afirmó Greg Rementer, coordinador de esta clase de escenas de la película a Vulture.

Al parecer el reparto está con alta determinación y disciplina, ya que Rementer agregó que "nunca había estado con tantos actores enormes en un solo largometraje en el que todos sobresalieran en los movimientos físicos de nuestros entrenamientos. (...) Todos estos actores pusieron acción a raudales e hicieron un montón de cosas". 

La película dirigida por David Leitch tiene un reparto tremendo: Sandra Bullock, Michael Shannon, Joey King, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson, incluso aparece Bad Bunny. Esta cinta será una adaptación de la novela del japonés Kotaro Isaka titulada 'Maria Beetle' y reunirá en su trama a cinco asesinos a sueldo que coinciden en un tren bala que viaja desde Tokio.

SEGUIR LEYENDO