Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

Brad Pitt rechazó un rol en "Cadena Perpetua", uno de los clásicos del cine, para interpretar su papel más odiado

El director de la película habló sobre la "falta" que hizo el actor en la cinta.

Brad Pitt, uno de los actores más queridos, cotizados y exitosos de Hollywood, rechazó un papel en una de las mejores películas de todos los tiempos para interpretar su personaje más odiado.

El actor de 57 años rechazó la posibilidad de ser Tommy Williams, un preso que llega a la cárcel y que tiene gran peso en toda la trama de Cadena Perpetua, pese a aparecer en un par de escenas.

Este rol lo rechazó para interpretar a Louis en Entrevista con el vampiro, ya que este personaje tenía más tiempo en pantalla que Williams.

"No sabíamos que Pitt iba a subir en popularidad tan rápido. Cuando llegó el momento de presentarse, de repente no pudieron cumplir con su sí", recordó Frank Darabont, director de Cadena Perpetua.

El actor ha hablado de esto anteriormente, asegurando que "hubiera sido genial estar ahí, pero no me arrepiento. Simplemente creo en la forma en que funcionan las cosas y ese era el rol para otra persona. Incluso la sensación de 'Oh, habría estado bien' redirige a una elección más adelante. Todo funciona en conjunto".

Con el pasar de los años, Cadena Perpetua se ha convertido en un clásico de la historia del cine, mientras que Entrevista con el vampiro alcanzó gran popularidad pero no la que se esperaba.

SEGUIR LEYENDO