Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de marzo de 2022

¿La pelea del siglo? Brad Pitt y Bad Bunny se enfrentan a muerte en el explosivo tráiler de "Bullet Train"

El avance de la nueva cinta de Pitt está dando que hablar en redes sociales.

Luego de meses de espera e incertidumbre, este miércoles por fin se estrenó el primer tráiler de Bullet Train, la película que une a Brad Pitt con Bad Bunny.
 
En el avance de la película dirigida por David Leitch (Atomic Blonde), podemos ver a Pitt como "Ladybug", un asesino experimentado que aborda un tren bala japonés que transporta a otros asesinos profesionales que han sido enviados para cumplir con sus propias misiones.
 
También vemos cómo "Ladybug" se enfrenta a golpes con Bad Bunny, uno de los artistas urbanos más exitosos del momento que interpreta a otro asesino experimentado, mientras suena "Stayin Alive" de Bee Gees de fondo.
 
La pelea del cantante y la del actor ya había sido tema de conversación en redes sociales cuando se anunció el reparto de la película, donde muchos seguidores de ambos artistas aseguraron estar ansiosos por verlos peleando en la pantalla grande.
 
La película, que está basada en la novela "Maria Beetle" de Kotaro Isaka, también está protagonizada por Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Sandra Bullock, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada y Karen Fukuhara.
SEGUIR LEYENDO