Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de mayo de 2021

Brad Pitt le asesta un duro golpe a Angelina Jolie por la tuición de sus hijos

Un juez emitió un fallo tentativo que otorga a ambos padres la custodia legal y física conjunta en un 50% de sus cinco hijos menores. La actriz de "Eternos" de Marvel quería exclusividad.

Brad Pitt acaba de asestarle un duro golpe a su ex esposa, Angelina Jolie, por la tuición de sus hijos.

El ganador del Oscar por "Había una vez en Hollywood" (2019) consiguió que un juez emitiera un fallo tentativo que otorga a ambos padres la custodia legal y física conjunta en un 50% de sus cinco hijos menores.

La actriz de "Eternos" de Marvel peleaba por tener la tuición exclusiva de Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Maddox, el hijo mayor de la pareja, tiene 19 años, por lo que no está sujeto al fallo.

De acuerdo a los testimonios expresados en el caso judicial, Angelina Jolie aseguró ante el juez que Brad Pitt no era un padre adecuado, por lo que quería que este tuviese solo visitas supervisadas. Sin embargo, tras entrevistar a diversos testigos y psicólogos, el juez sintió que sus argumentos carecían de credibilidad, según publicó TMZ.

El mismo medio aseguró que el intérprete de "El curioso caso de Benjamin Button" (2008) estaba muy feliz por la noticia.

Si bien el fallo es provisional, normalmente implican una simple formalidad antes de ser definitivos, lo que dejará a la ganadora del Oscar por "Inocencia interrumpida" (1999) en un muy mal pie con respecto a lo que proyectaba sobre su futuro familiar.

Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt en 2016, después de que el actor tuviese, supuestamente, una confrontación física con uno de sus hijos durante un viaje en jet privado. 

SEGUIR LEYENDO