Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de diciembre de 2021

Totalmente desfigurada e irreconocible: Boxeadora española mostró cómo quedó su rostro tras recibir 236 golpes

Miriam Gutiérrez compartió fotos de las lesiones que sufrió en sus redes sociales.

Miriam Gutiérrez, una destacada boxeadora española, actualmente está haciendo noticia por el duro duelo que tuvo el fin de semana recién pasado.

En la pelea, la europea se enfrentó a la puertorriqueña Amanda Serrano, quien le dio una feroz golpiza en el rostro.

En el combate, que tuvo lugar en Florida, Estados Unidos, Gutiérrez recibió un total de 236 golpes en todo el cuerpo, los que la dejaron totalmente desfigurada.

Así lo evidenció "La Reina" en sus redes sociales, donde compartió una serie de fotografías que revelaban las consecuencias de los golpes.

En las imágenes se le ve posando junto a su rival con el rostro totalmente desfigurado, con la nariz, boca y ojos hinchados.

Pese a esto, la boxeadora le agradeció a su contrincante por su esfuerzo y talento, asegurando que está "orgullosa de pelear con una grandísima boxeadora y de haber podido disfrutar y pelear con ella. Respeto y pasión por el mismo deporte y peleando con las mejores avanzamos".

"Eres un diamante para este mundo, muy pocas guerreras como tú. Que linda eres Miriam. Aquí tienes una familia para la vida. Fue un honor y ese nombre de La Reina te lo mereces por un montón", contestó Serrano, quien es campeona mundial en siete pesos distintos.

SEGUIR LEYENDO