Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de julio de 2022

BODEGA 1883 BY AUREA ES LA NUEVA APUESTA GASTRONÓMICA DE CONCHA Y TORO

A tan solo 20 kilómetros del centro de Santiago se encuentra Concha y Toro, la viña icónica por sus emblemáticos vinos e increíbles instalaciones, ahora abre Bodega 1883, un nuevo Wine Bar & Restaurante de la mano de Aurea Restaurante.

Si es que tienes ganas de hacer un paseo por el día a una viña, te recomendamos visitar Concha y Toro donde podrás disfrutar de paisajes inigualables gracias a su increíble parque, además de un muy entretenido tour por las bodegas de Casillero del Diablo y también podrás coronar este paseo en su nuevo restaurante recién inaugurado llamado Bodega 1883, ¿qué mejor?

En el nuevo restaurante dirigido por Tomás Saldivia e Ismael Lastra, todo está pensado para que los visitantes disfruten de una gran experiencia eno-gastronómica. En el lugar podrás disfrutar de exquisitos vinos maridados perfectamente con su cocina, la cual es sustentable e innovadora. La sustentabilidad es una palabra clave en este lugar, y además se trabaja con materias primas locales y de estación que provienen de productores locales de la zona a quienes puedes encontrar mencionados en su carta.

“El vino es el protagonista, así que elegimos ingredientes que maridan muy bien con el vino”, explicaron los chefs. “Áurea significa oro en latín, ese oro son nuestros ingredientes locales y el vino, que es el oro que nos da la tierra de nuestro país”, agregaron.

La carta ofrece degustación por copa o botella de los mejores vinos de Concha y Toro y sus viñas filiales o coligadas Don Melchor, Almaviva, Cono Sur y Trivento, de Argentina. Estos pueden ser acompañados por deliciosos “toast”, platos fríos y calientes, postres y pequeños platos con maridaje sugerido por copa. También ofrece cafetería, bollería y pastelería, dado que el restaurante funcionará en horario continuo entre 10 y 19 horas de lunes a domingo.

Así que, no digas que no te lo contamos y anda a probar este exquisito restaurante que sin lugar a dudas te sorprenderá.

SEGUIR LEYENDO