Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de agosto de 2021

Blake Lively y Ryan Reynolds hicieron millonaria donación para ayudar a Haití tras el terremoto que sufrieron

La pareja de actores donó una gran cantidad de dinero para ayudar a todos aquellos y aquellas que se vieron afectadas por el terremoto.

Blake Lively y Ryan Reynolds donaron $10 mil dólares a Hope for Haiti, una organización sin fines de lucro que trabaja para reducir la pobreza en dicho país, además de brindar apoyo y asociación para su pueblo.

La querida pareja de actores hizo este millonario aporte luego de que el país sufriera un brutal terremoto hace unas semanas, y del cual buscan recuperarse tan pronto como sea posible.

La noticia fue anunciada por Hope for Haiti, quienes a través de Instagram, escribieron: "Toda nuestra organización desea agradecer a @vancityreynolds y @blakelively por su generosa donación a nuestros esfuerzos de respuesta y recuperación de #HaitiEarthquake".

"Esta donación ayudará a empoderar a nuestro equipo para que continúe respondiendo en las áreas más afectadas del sur de Haití en los próximos días y semanas", agregaron.

Según TMZ, los actores donaron esta cantidad de dinero, que son casi ocho millones de pesos chilenos, para "establecer clínicas móviles para los más necesitados".

Recordemos que Haití fue golpeado por un terremoto de magnitud 7.2 el pasado 14 de agosto y dos días después sufrió inundaciones peligrosas que dejaron a múltiples de muertos y heridos.

SEGUIR LEYENDO