Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de noviembre de 2021

Blake Lively afirma que es muy importante que sus tres hijas la vean trabajar y esta es la potente razón

La actriz quiere ser una fuente de inspiración para sus tres niñas.

Blake Lively, una de las actrices y empresarias más queridas de la industria hollywoodense, reveló que para ella es realmente importante que sus hijas la vean como una mujer trabajadora.

Esto, principalmente, porque quiere ser una fuente de inspiración para James, Inez y Betty, a quienes comparte con Ryan Reynolds.

La estrella de Gossip Girl se esfuerza día a día para que sus tres niñas sepan bien qué quieren ser cuando grandes y así logren cumplir con sus propias metas y expetativas.

"Quiero estar tan presente como madre como sea humanamente posible y quiero que ellas sientan mi presencia, pero también creo que la mejor manera de ser la mejor madre es mostrarles que puedes tener una vida y tener una pasión y tener una identidad más allá de ser madre", argumentó.

"Quiero decir, ser madre lo abarca todo, y eso no significa que haya muchas maujeres que no tienen la oportunidad de trabajar tan bien, pero simplemente tener su propia identidad es, creo, muy importante. Y enseñarles que pueden mantenerse y que todo es posible [es crucial]", agregó.

Blake sostuvo que "es muy importante para ellas verme trabajar. Sin embargo, las llevo conmigo. Quiero decir, es increíble que no estén escondidos debajo de mi falda en este momento".

"Las llevoa todas partes. Es muy inapropiado, pero tengo mucha suerte de estar en un trabajo que me permite hacer eso", concluyó la destacada actriz.

SEGUIR LEYENDO