Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

"Los acechan y acosan": Blake Lively nuevamente arremete contra los paparazzis por publicar foto de sus hijos

La actriz y Ryan Reynolds están cansados de que los paparazzis expongan a sus tres pequeños en redes sociales y diversos portales.

Blake Lively está haciendo lo posible por proteger la privacidad de sus hijos. La actriz le pidió a una cuenta de Instagram que borrara una publicación en la que aparecen ella, su esposo y sus tres hijos caminando por Nueva York.

La estrella de A Simple Favor, que en reiteradas ocasiones ha arremetido contra los paparazzis por fotografiar a sus pequeños, escribió que cada vez que comparten postales de ellos es "tan perturbador".

"He compartido con ustedes personalmente que estos hombres acechan y acosan a mis hijos. Y aún así siguen publicando. Dijieron que dejarían de hacerlo, me lo prometieron personalmente", escribió.

"Esto no es una apreciación casual. También son USTEDES explotando a niños muy pequeños. Por favor. Elimínenla, por favor".

"Algunos padres están de acuerdo con esto. Nosotros no lo estamos", concluyó Lively en su mensaje.

Luego de que la cuenta eliminara la imagen, la actriz de Gossip Girl escribió en sus Instagram Stoies: "Gracias a todos los que NO SIGUEN las cuentas que explotan a los niños. USTEDES hacen TODA la diferencia. Gracias por su integridad".

SEGUIR LEYENDO