Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de agosto de 2021

"Black Widow" llega para todos los suscriptores de Disney Plus: Revisa aquí desde cuándo puedes verla

El estreno de la película en el servicio de streaming llega en plena batalla legal de la compañía con Scarlett Johansson, su protagonista.

Este miércoles Black Widow llega a Disney Plus para todos y todas las suscriptoras, luego que fuera estrenada en julio solo para quienes pagaban una cantidad de dinero extra.

Este estreno en el servicio de streaming no está exento de polémicas, pues hace unas semanas la protagonista de la película, Scarlett Johansson, demandó a la compañía por no cumplir su parte del contrato, ya que estrenaron la cinta en Disney + y en cines al mismo tiempo.

Según la demanda de la actriz, esta situación habría provocado una merma en su salario. Sin embargo, Disney respondió, asegurando que el conflicto legal con la intérprete "no tiene mérito alguno" y que cumplieron "totalmente" el contrato.

¿De qué trata Black Widow?

La película del MCU muestra a Natasha Romanoff, alias Black Widow, luchando contra una peligrosa conspiración mientras enfrenta su pero batalla hasta ahora: el pasado que dejó atrás antes de convertirse en vengadora.

Ser espía nunca ha sido fácil, pero es momento de volver a sus raíces aunque el mal la aceche en caada paso que da.

SEGUIR LEYENDO