Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de junio de 2017

Bixby Visión, el asistente que transformará a los smartphones

La tecnología avanza todos los días, eso lo sabemos. Pero hay ciertas característas de los nuevos dispositivos que hacen que sean realmente increíbles. Así es el caso del Samsung Galaxy S8 y S8+, el nuevo smartphone que integra varias características que te dejarán con la boca abierta. 

Por fuera, se puede ver una pantalla infinitiva, que ayuda a vivir una experiencia inmersiva con una imagen sin límites. Videos y fotos como nunca antes viste. 


Pero lo bueno no solo está por fuera. El Galaxy S8 y S8+ incluye una nueva cámara frontal con autofoco inteligente, que identifica los rostros, logrando las mejores selfies aún en condiciones difíciles.

Y eso no es lo único que se puede hacer con la cámara frontal. También podrás utilizarla para la seguridad del smartphone, porque cuenta con un scanner de iris. Ideal para proteger los videos y fotografías que tenemos en el Galaxy. 

Imagen foto_00000016 


¿Conoces Bixby Vision? Es el asistente que cambiará la forma en que utilizas el smartphone. Porque no solo responde a lo que necesitas, sino que aprende de cómo utilizas el Galaxy S8. Además, a través de la cámara, entrega información del lugar donde estás solo abriendo la cámara. Una verdadera revolución a la hora de hablar de asistentes virtuales.

Imagen foto_00000001


El nuevo Samsung Galaxy S8 y S8+ ya está disponible en las tiendas del retail y operadoras telefónicas. 

SEGUIR LEYENDO