Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de marzo de 2021

Biógrafo afirma que Meghan Markle tiene grandes posibilidades de convertirse en Presidenta

Meghan Markle presidenta

Incluso Donald Trump asegura que podría ser una buena rival.

El nuevo biógrafo de Meghan Markle piensa que la duquesa tiene "buenas posibilidades" de convertirse en presidenta de Estados Unidos.

"La perspectiva de que Meghan se postule a la presidencia es posible e incluso diría probable", dijo Tom Bower, quien supuestamente firmó un contrato de seis cifras para escribir sobre la esposa del príncipe Harry, a la revista Closer.

 "Realmente creo que es hacia donde se ve a sí misma", dijo el biógrafo a la revista e insistió que piensa "que tiene una buena oportunidad de entrar en la Casa Blanca". En parte, esto se debería a su "clara sensibilidad", sobre todo tras la entrevista de Oprah Winfrey. 

Paralelamente Donald Trump mencionó que le gustaría batirse con Meghan Markle en unas elecciones presidenciales. Cuando se le preguntó por este rumor, el expresidente de Estados Unidos declaró que espera "que eso suceda", porque "si eso ocurre, creo que yo estaría aún más dispuesto a presentarme", contestó en el canal Fox News en referencia a las elecciones de 2024. 

Con respecto a esta nueva biografía no autorizada, Bower pretende pasar un año completo hablando con los amigos, enemigos y asociados de Markle.

SEGUIR LEYENDO
Meghan Markle presidentaTags Realeza