Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de mayo de 2021

“Me hacen no querer volver a publicar más algo así”: Billie Eilish asustada tras reacción de internet sobre su osada portada en Vogue

Hace unas semanas, la cantante sorprendió al mundo con su entallado y sensual atuendo. Al parecer ha cambiado de opinión.

"Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras y que se joda todo lo demás", escribió Billie Eilish en su cuenta de Instagram cuando compartió parte de su sesión de fotos para British Vogue en la que vestía prendas completamente distintas a su propuesta visual común.

En esta instancia, Eilish se mostró por primera vez como una mujer abiertamente sexualizada y dispuesta a conversar sobre esto. La sesión fue altamente comentada en redes sociales y al parecer esto tendría incómoda a la cantante.

"Creo que tantas reacciones me hacen no querer volver a publicar más algo así. Siento que quería hacerlo cuando menos personas se preocupaban de mi cuerpo, ahora que a más gente le importa, me da miedo", comentó en entrevista en el Late Show de Stephen Colbert.

Las fotografías de Billie causaron furor en Instagram y eso no la tiene contenta. Su publicación fue la primera en la historia de Instagram en llegar al millón de likes en menos de seis minutos. 

Eso no es todo, ya que días antes compartió una foto en la que su pelo estaba completamente rubio y sin el color verde que la caracterizaba. Esta fotografía alcanzó rápidamente el millón de likes. Además, con más de 20 millones de "me gusta", se convirtió en la tercera foto con más likes de la plataforma.

"Happier than ever" es el último álbum de la cantante que se estrenará en junio, cuyo single "Your Power", ya puedes escucharlo

SEGUIR LEYENDO
Tags Mujeres