Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de mayo de 2021

VIDEO| La sabia reflexión de Billie Eilish sobre su estilo y su forma de ser: "Soy la única persona a la que necesito hacer feliz"

La cantante respondió un ciclo de preguntas de distintas celebridades y se sinceró en hartos aspectos.

La portada de Billie Eilish en British Vogue ha dado harto de qué hablar. Con una impactante sesión fotográfica, la cantante de 19 años se mostró por primera vez como una mujer abiertamente sexualizada y dispuesta a conversar sobre esto.

"Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras y que se joda todo lo demás", escribió Billie al compartir las imágenes en sus redes sociales.

Y en un contenido realizado dentro de la misma sesión, la voz de "bad guy" contestó preguntas de diversas celebridades y habló de todo: desde cómo escribir canciones, su mayor alegría hasta cosas más simples.

La actriz de "Euphoria", Barbie Ferreira, le preguntó a la cantante cómo es que encontró su estilo y sus inspiraciones en el mundo de la moda.

"Inspiración hay por todos lados. Tyler tuvo un gran impacto en mí mientras crecíamos. Cuando era más chica, me encantaba comprar en tiendas de ropa usada", contó.

"Lo hacía porque me encantaba comprar ahí y sentía que lo mejor era que no había un género real de ropa. Todo estaba ahí, así que no tenías la limitación de optar. Son solo ropa, que pareciera estar en secciones, pero no realmente. Fue así como hice mi estilo", analizó.

La actriz Melissa McCarthy, por su parte, dijo: "Me gusta que les hayas enseñado (a sus dos hijas) que te vistas y te presentes de la manera que tú quieres ser percibida, o de la manera que sientes y no al revés", comentó. 

"Definitivamente soy lo que soy porque he tratado de no dejar ningún pensamiento de 'cómo debería verme' o 'qué debería ser'. Hay veces que he comenzado a pensar en eso (lo que describía anteriormente) y digo: 'de acuerdo, espera'. No tengo que preocuparme. Soy yo, y soy la única persona a la que necesito hacer feliz", expresó Eilish.

"Yo soy la única persona a la que necesito agradar (...) Lo que yo soy, visto y digo intento dejarlo muy cerca mío y no dejo que otras personas interfieran", cerró.

Dale play al video a continuación: 

SEGUIR LEYENDO