Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de agosto de 2021

Billie Eilish reveló que tiene una "terrible relación con su cuerpo" y y que las redes sociales la hacen peor

Billie Eilish

La cantante también habló de las críticas que ha recibido por su apariencia física.

En plena promoción de su nuevo disco Happier Than Ever, la cantante Billie Eilish hizo una reciente revelación que impactó a sus seguidores y seguidoras.

La cantante conversó con The Guardian sobre la relación que tiene actualmente con su cuerpo, sobre todo después de volverse blanco de críticas por su apariencia.

En ese contexto, Eilish comentó que opta por utilizar ropa holgada para protegerse de los haters y de los comentarios que, eventualmente, podrían hacer. "Cuando estoy en el escenario, tengo que dejar atrás las ideas negativas que tengo sobre mi imagen. Sé que la ropa holgada puede ser realmente poco favorecedora, pero simplemente la uso porque tengo una relación terrible con mi cuerpo, así que tengo que desvincularme", explicó.

Las redes sociales también han sido un problema para ella, ya que es donde más recibe comentarios de odio y también donde ve a mujeres completamente hegemónicas y, según ella, sin complejos.

"Veo gente en redes sociales y me doy cuenta de que yo nunca he tenido un cuerpo como el suyo. Inmediatamente me pregunto: ‘Dios mío, ¿Cómo se ven así? Conozco los secretos de esta industria, y lo que la gente realmente usa en las fotos, y de hecho sé que lo que parece real puede ser falso. Sin embargo, todavía lo veo y digo: 'oh Dios', eso me hace sentir muy mal", comentó.

Finalmente, la intérprete de "NDA" sostuvo que "solo necesitamos nuestros cuerpos para comer, andar y defecar. Solo los necesitamos para sobrevivir. Es ridículo que alguien se preocupe por la apariencia de los cuerpos".

SEGUIR LEYENDO