Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de septiembre de 2021

Billie Eilish perdió 100 mil seguidores de IG por su apariencia sexy: "La gente le tiene miedo a los pechos grandes"

La cantante reveló que algunos de sus fans le dieron unfollow cuando decidió cambiar el tono de su pelo y mostrarse más sensual.

Billie Eilish es la protagonista de la nueva portada de ELLE, reconocida revista a la que le dio una sincera entrevista sobre su nuevo álbum, Happier Than Ever, y también de su radical cambio de estilo.

La joven cantante reveló su nuevo look meses antes del lanzamiento de su reciente disco, donde debutó con cabello rubio y un vestuario mucho más revelador que el anterior.

Esta versión "sexy" de Billie Eilish conquistó a gran parte de sus fanáticos. Sin embargo, hubo otros que rechazaron su nueva apuesta porque preferían la anterior, que era mucho más oscura y reservada.

En conversación con la publicación, la voz de "DNA" reveló que perdió miles de seguidores en Instagram debido a su cambio de estilo. Según ella, porque "la gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego. Pero es muy deshumanizante. Perdí 100 mil followers solo por las tetas. La gente le tiene miedo a las tetas grandes".

"Ni siquiera se supone que realmente sepas quién eres hasta que tengas al menos mi edad o más", agregó la joven de 19 años.

Respecto a su nuevo tono de pelo, Billie comentó que "no tenía el objetivo de 'esto hará que todos piensen de mí de manera diferente'. He tenido cabello de diferentes colores y vibraciones para todo lo que he hecho. Quería que este álbum tuviera algo propio".

"El otro día, publiqué un video de cuando tenía el pelo verde y vi a la gente decir: 'Extraño a esta Billie, la Billie de pelo verde'. Sigo siendo la misma persona. No soy solo Barbies diferentes con cabezas diferentes", sostuvo.

En la misma entrevista con Elle, la ganadora del Grammy aseguró que su closet sigue siendo muy variado, y que elige prendas dependiendo de cómo se sienta. "El otro día, decidí usar una camiseta sin mangas. Ni siquiera era una camisa provocativa. Pero sé que la gente va a decir: 'Mierda, se está vistiendo sexy y tratando de hacer una declaración.' Y yo dije, 'No, no lo estoy. Hace 500 grados y solo quiero usar una camiseta sin mangas'", contó.

Recordemos que hace unos meses, Billie conversó con British Vogue sobre su nuevo look, asegurando que los estándares de belleza a los que son sometido las mujeres son muy injustos.

SEGUIR LEYENDO