Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de septiembre de 2021

Esta es la importante condición que Billie Eilish le puso a Oscar de la Renta para lucir su vestido en la MET Gala

La joven cantante marcó un antes y un después para la reconocida marca de moda, convirtiéndose en su gran motor de cambio.

El look de Billie Eilish en la MET Gala de este año sorprendió a los presentes y a sus fanáticos, quienes se enamoraron de look que lució la cantante.

La intérprete de "DNA" llegó con un vestido Oscar de la Renta color nude de tules y gasas que dejó de lado el característico estilo de la joven.

Muchos aseguraron que Eilish fue la "encarnación de una Marilyn Monroe del Siglo XXI" por su atuendo y maquillaje, convirtiéndose en una de las favoritas de la noche.

Sin embargo, Billie estuvo a punto de lucir un atuendo de algún otro diseñador, ya que Oscar de la Renta suele trabajar con pieles de animales.

Así que, para usar este asombroso vestido, la artista le puso una condición a la marca: que el diseñador no use más animales en sus prendas.

"Cuando el equipo de Billie me comunicó que ella no trabajaría con ninguna firma que no fuera cruelty free me di cuenta que era un buen momento para pararme y reflexionar. Pensé mucho en las palabras de Oscar. Su mayor preocupación era que su mirada en el negocio envejeciera. Me recordó que debía escuchar lo que los jóvenes, en particular, tenían que decir", contó Alex Bolen, el director ejecutivo de la marca.

Billie Eilish, en tanto, aseguró que está sumamente feliz y honrada de ser el motor de cambio para Oscar de la Renta.

SEGUIR LEYENDO