Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de diciembre de 2021

Billie Eilish detalló su complicada lucha contra el COVID-19: "Si no me hubieran vacunado, habría muerto"

La cantante reveló que aún tiene efectos secundarios, pese a que se contagió en agosto.

Billie Eilish entregó inéditos detalles sobre su difícil lucha contra el COVID-19 y con los efectos secundarios que aún experimenta.

En conversación con Howard Stern, la joven de 19 años reveló que sus síntomas fueron bastante graves y complicados, y que aún siente algunos de ellos, pese a que se contagió en agosto.

"No morí, y no iba a morir, pero eso no quita lo miserable que era. Fue terrible. Todavía tengo efectos secundarios. Estuve enferma durante casi dos meses", detalló.

La ganadora de siete premios Grammy aseguró que la vacuna fue la razón por la que actualmente se siente bien. "Creo que si no me hubieran vacunado, habría muerto, porque estaba mal... Cuando digo que estaba mal, quiero decir más bien que se sintió horrible", aseveró.

"Pero en realidad, en el esquema de COVID, no estuvo mal. ¿Sabes a qué me refiere? Cuando estás enferma, te sientes jodidamente horrible", continuó.

Pese a su gravedad en ese entonces, la voz de "Happier Than Ever" ya se encuentra bien, solo que con una fuerte tos de vez en cuando.

SEGUIR LEYENDO