Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de octubre de 2021

Billie Eilish critica las leyes de aborto en Texas en pleno concierto: "Mi cuerpo, mi maldita elección"

La cantante nuevamente aseguró que está "harta y cansada" que estas leyes sobre las mujeres la tomen "ancianos" que no las consideran.

Durante su concierto en Austin, Estados Unidos, Billie Eilish volvió a criticar a los legisladores de Texas por las decisiones que han tomado respecto al aborto.

La voz de "Bellyache" y "Lost Cause" aseguró que los encargados de las leyes "son malos" y que está "harta y cansada de los ancianos" que, según ella, son responsables de la legislación restrictiva sobre el aborto que entró en vigencia hae algunas semanas.

Billie sostuvo que "es una ley de mierda" y que es una decisión que está tomada sin considerar los pensamientos, sentimientos e ideales de las mujeres.

"Mi cuerpo, mi maldita elección", gritó ante su eufórico público, quienes aplaudieron sus palabras.

"Cuando hicieron esa ley de mierda, casi no quería hacer mi show. Entonces, porque quería castigar a este maldito lugar por permitir que eso sucediera aquí", dijo, agregando que "luego recordé que son ustedes las que son las malditas víctimas, y se merecen todo en el mundo. ¡Tenemos que decirles que se callen!".

Esta no es primera vez que la artista de 19 años arremete contra la ley de aborto de Texas, ya que hace algunas semanas aseguró que "me enferma cuántos hombres no dicen nada cuando se trata de los derechos de las mujeres", haciendo referencia a que ellos suelen quedarse "en silencio" cuando se trata de leyes que no les competen.

SEGUIR LEYENDO