Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 11 de febrero de 2022

Billie Eilish se planta ante Kanye West luego de que el rapero la desafiara a pedir disculpas por algo que no dijo

Billie Eilish se planta ante Kanye West luego de que el rapero la desafiara a pedir disculpas por algo que no dijo.

El ex esposo de Kim Kardashian acusó a su colega de burlarse de Travis Scott tras la tragedia ocurrida en su festival Astroworld, que dejó varios muertos.

Kanye West cada cierto tiempo se vuelve muy activo en redes sociales. Y con decir "muy activo" nos referimos a un comportamiento errático que causa una y otra polémica innecesaria. Su regreso a Twitter e Instagram se intensificó después de su quiebre matrimonial definitivo con Kim Kardashian.

Primero reveló conversaciones con la familia al molestarse porque su hija mayor, North West (8 años), aparecía en TikTok. Y, ahora, sin mediar provocación, instó a Billie Eilish a pedir disculpas por algo que ella no dijo.

Durante la noche de este jueves, Kanye West publicó una fotografía de una noticia sacada de un sitio web que apuntaba a que la joven artista se había burlado de Travis Scott -ex cuñado del rapero estadounidense- tras la tragedia de Astroworld, el festival organizado por él mismo en el que hubo varios muertos debido a graves problemas con la seguridad del evento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

¿El contexto? Hace unos días les contamos en Playfm.cl que Billie Eilish había detenido un show de su actual gira porque una fanática entre el público estaba teniendo problemas para respirar. La persona pidió ayuda para salir de su ubicación, la cantante detuvo la música y hasta le consiguió un inhalador.

Según Kanye West, las palabras que expresó la artista durante el acto iban referidas a Travis Scott.

De hecho, el hombre de "Runaway" escribió en su reclamo en Instagram que la pareja de Kylie Jenner sería parte de su show en Coachella -Eilish es otra headliner; Harry Styles es el tercero- pero dio a entender que no se subirían al escenario si es que la voz de "bad guy" no se disculpaba por "sus dichos" (que, repetimos, NO DIJO).

Pero quién mejor para defenderse que ella misma.

Fue la propia Billie Eilish que le respondió a Kanye West en los comentarios a su publicación en la red social.

"Literalmente, jamás dije ninguna cosa sobre Travis. Solo ayudé a una fan", escribió. Sus palabras suman casi 187 mil likes.

SEGUIR LEYENDO