Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de julio de 2021

Billie Eilish finalmente lanzó "Happier Than Ever", su segundo álbum de estudio y con el que se siente "más segura"

Billie Eilish

El nuevo disco de la intérprete estadounidense cumplió las expectativas de sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo.

Billie Eilish finalmente lanzó Happier Than Ever, su segundo álbum de estudio.

Compuesto por 16 canciones, el sucesor de When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, lanzado en 2019, fue grabado junto a su hermanos Finneas en el estudio que él mismo construyó en su casa.

El disco, que tenía como objetivo ser "atemporal", está inspirado en la música de Julie London, Frank Sinatra y Peggy Lee, entre otros artistas que la joven escuchó durante su niñez.

"En general, el proceso de grabación fue mucho mejor. Me siento más segura y feliz con mi vida personal, con mi cerebro y con mi creatividad", confesó Billie en conversación con Zane Lowe.

"Las canciones del disco son muy versátiles y diferentes entre sí, pero es un disco muy cohesionado, que era uno de mis grandes objetivos. Quería que la gente se diera cuenta de que es el mismo proyecto, pero que no quería repetir la misma canción una y otra vez", dijo sobre el álbum en entrevista con VEVO.

Además de los ya conocidos sencillos "My Future", "Therefore I Am", "Your Power", "Lost Cause" y "NDA", Happier Than Ever incluye canciones como "Everybody Dies", "Billie Bossa Nova" o "Male Fantasy", que ya son furor entre sus fans.

Sobre "Getting Older", el tema que abre el esperado disco de la joven, la hace "sentirse más adulta", además de reflexionar todo lo bueno y malo que le ha traído la fama.

Escucha el disco completo de Billie Eilish aquí:

SEGUIR LEYENDO