Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

"Muerdan polvo": Billie Eilish le respondió a quienes critican su nuevo concepto musical

Billie Eilish

Los exfans de la cantante, quienes le lanzan todo el hate en redes, aseguran que su nuevo disco no tendrá el éxito que tuvo su álbum debut.

Desde hace algún tiempo que Billie Eilish está siendo criticada por sus haters, específicamente por su estilo musical y su concepto.

Pese a que la artista ha dejado en evidencia que estas críticas no le afectan en absoluto, recientemente decidió responderle a los usuarios con un particular video compartido en TikTok.

A través de la red social, la intérprete de "Bad Guy", "Ocean Eyes" y "Bellyache" se refirió a los malos comentarios que recibe por su "era flop" con un video en el que aparece conteniendo las risas como puede y con un gesto de incredulidad ante las críticas.

"Literalmente lo que veo en esta app cada día. Muerdan polvo. Mis tetas son más grandes que ustedes", fue el mensaje con el que Billie acompañó el video.

@billieeilish

literally all i see on this app… eat my dust my tits are bigger than yours

♬ NDA - Billie Eilish

Según los usuarios y usuarias de internet, la cantante está "fallando" en su intento de volver a conquistar los charts mundiales, ya que su nuevo álbum, Happier Than Ever, que aún no ha sido lanzado, no podrá superar a When we fall asleep, where do we go?.

Recordemos que la intérprete estadounidense ha lanzado cinco canciones pertenencientes a su nuevo material: "NDA", "Lost Cause", "My Future", "Your Power" y "Therefore I am".

SEGUIR LEYENDO