Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de diciembre de 2021

"¿Me extrañaron?": Billie Eilish rompe internet con su último cambio de look y le dice adiós al rubio platinado

La artista estadounidense nos acostumbró a su estilo capilar anterior como parte de la estética de su último disco "Happier than ever".

Billie Eilish podría estar indicándonos el inicio de una nueva etapa en su carrera (¿o en su vida, quizás?) a través de algo tan característico como su cabellera.

La estrella de la música pop, de 19 años, rompió interner al revelar su nuevo cambio de look: dejó atrás el rubio casi platinado y se tiño el cabello completamente negro.

"¿Me extrañaron?", preguntó Eilish en su perfil de Instagram junto a una selfie a dos manos en la que mostró que mantuvo su chasquilla pero con un color totalmente distinto. 

La fotografía ya supera los 10 millones de 'likes'.

La artista estadounidense nos había acostumbrado al rubio -y anteriormente a las mechas verdes- como parte de la estética de su último disco "Happier than ever".

Durante la jornada, además, la voz de "My future" fue nombrada como Persona del Año de PETA.

"Billie Eilish se está asegurando de que se acabe la fiesta de comidas con carne y leche, así como cuero, piel y seda", dijo la presidenta de la organización, Ingrid Newkirk, en un comunicado.

Y añadió: "PETA está más feliz que nunca de celebrarla por aprovechar cada oportunidad para señalar que la moda y los alimentos veganos son más amables con los animales y el planeta que compartimos con ellos".

SEGUIR LEYENDO