Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de abril de 2021

Billie Eilish asegura que "se avecinan cosas" mientras los fans esperan su segundo disco

Billie nuevo disco nuevo amor

La cantante además parece haber encontrado el amor.

Billie Eilish causó conmoción en Instagram este lunes al insinuar que hay nueva música en camino. La cantante de Bury a Friend posteó una cándida fotografía junto al mensaje: "Se avecinan cosas".

A pesar de que Billie no compartió más detalles, las especulaciones sobre el esperado segundo disco se activaron.

La publicación se produce después de que su hermano y colaborador , Finneas, dijera a los periodistas en TMZ que "no puede confirmar ni negar" que la cantante está trabajando en nueva música.

Aunque la continuación de 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?' de 2019 aún no no está formalmente anunciada, Eilish explicó recientemente cómo el tiempo de inactividad que le permitió la pandemia la hizo volver al estudio.

"No creo que hubiera hecho el mismo álbum, o incluso el álbum en absoluto, si no fuera por Covid", dijo a Stephen Colbert.

"Eso no quiere decir que se trate de Covid en absoluto, es sólo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente. Así son las cosas".

La cantante también parece haber encontrado el amor

Justamente este mismo luenes, el sitio Page Six publicó una serie de fotografías donde se puede ver a la artista  muy bien acompañada, paseando en Santa Bárbara, California. En las imágenes tomadas el pasado fin de semana, se ve a Billie paseando a su pit bull Shark junto al actor Matthew Tyler Vorce, con quien se presume tiene un romance.

SEGUIR LEYENDO
Billie nuevo disco nuevo amorTags Música