Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de abril de 2022

Bill Murray es investigado por "comportamiento inapropiado" en el set de su nueva película

No se ha revelado qué fue lo que hizo el reconocido actor.

El reconocido actor estadounidense, Bill Murray, fue acusado de comportamiento inapropiado en el set de su nueva película, Being Mortal.
 
El ganador del Oscar está siendo investigado por su comportamiento, el que llevó a suspender la producción de la película de Aziz Ansari.
 
De momento no se sabe qué fue lo que ocurrió, pero la producción envió un correo a su equipo explicándole la situación.
 
"Sabemos que todos están preocupados por los recientes retrasos en la producción y queremos darles una actualización. A fines de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos. Después de revisar las circunstancias, se decidió que la producción no puede continuar en este momento", comenzaba el comunicado.
 
"Estamos realmente agradecidos con todos ustedes por todo lo que han puesto en este proyecto. Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz y [el productor] Youree [Henley] para determinar ese momento. La producción se pondrá en contacto con compartir detalles sobre la envoltura, y le informaremos tan pronto como tengamos más información para compartir", concluyeron, descartando a Ansari como parte de la denuncia.
SEGUIR LEYENDO