Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de agosto de 2021

Beyoncé reveló que su nueva música está por llegar: "Siento un renacimiento emergente"

Beyoncé

La cantante aseguró que durante el confinamiento trabajó mucho en su próximo lanzamiento.

A más de un año del lanzamiento de su álbum visual Black Is King, Beyoncé reveló cuándo publicará música nueva. En conversación con Harper's BAZAAR, la cantante aseguró que será muy pronto.

"Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo. Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero ser parte de nutrir ese escape de cualquier manera posible", comenzó diciendo.

La premiada artista reveló que ha estado trabajando duro en el estudio durante este último año, explicando que su proceso creativo toma tiempo. "A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar el bombo o la caja adecuados. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas", dijo al respecto.

Luego, comentó que el tiempo se desvanece cuando hace música. "Aún así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, se siente tan emocionante como cuando tenía nueve años", sostuvo.

"¡Sí, la música está llegando! Siento un renacimiento emergente", reveló, causando grandes expectativas entre sus fans, quienes no saben qué esperar de su séptimo álbum de estudio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

SEGUIR LEYENDO