Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de febrero de 2021

"Better Man": Todo lo que sabemos de la biopic de Robbie Williams

Robbie Williams Biopic Better Man

El proyecto está a cargo del director australiano Michael Gracey, conocido por el musical de Hugh Jackman "The Greatest Showman".

Ya está en proceso una película sobre las luces y las sombras en la vida del cantante y compositor británico Robbie Williams de la mano del director australiano Michael Gracey, conocido por el musical de Hugh Jackman "The Greatest Showman".

La película, titulada "Better Man" (también el título de su sencillo lanzado en 2001), explorará la trayectoria de Williams desde su paso por Take That a los 16 años hasta su éxito en solitario.

En cuanto a quién interpretará al cantante, podría ser el mismo Williams, podría ser otro actor ... podría ser una comninación de ambos. Los signos de interrogación surgen por ka descripción que su director hizo al medio especiaizado  Deadline:

“En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, esa parte es de alto secreto. Quiero hacer esto de una manera realmente original”, dijo Gracey.

"Recuerdo que fui al cine cuando era niño y había películas que me dejaron boquiabierto y me hicieron decir mientras estaba sentado en el cine: 'Nunca había visto esto antes'. Solo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento. Es tan importante cuando ven esta historia y miran la pantalla, que literalmente piensan que nunca antes había visto esto. Todo lo que puedo decir es que el enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que acabo de describir. Es esta historia fantástica, y quiero representarla en su cruda realidad hasta estos momentos de pura fantasía".

Gracey dijo que la idea de la película surgió de horas y horas de discusión con Williams. Y en lo que debería ser una gran noticia para los fanáticos, la música de Williams está incluida en el paquete que se dirige a compradores potenciales en el próximo Festival de Cine de Berlín.

Se espera que "Better Man" comience su rodaje a mediados de este año.

SEGUIR LEYENDO
Robbie Williams Biopic Better ManTags Cine