Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de mayo de 2021

FOTOS| Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían pasado el fin de semana juntos en Montana

jennifer lopez ben affleck montana fin de semana

Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían tenido un discreto fin de semana en Montana, esto ocurre una semana después de sus apariciones en el concierto benéfico Global Citizen: Vax Live.

Según People, J.Lo y el actor fueron vistos viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa.

"(Jennifer) pasó varios días con Ben fuera de la ciudad", dijo una fuente. "Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", acuña el medio.

Desde E! News también confirmaron que la pareja había hecho un viaje fuera de la ciudad. "Estaban solos", dijo la fuente, añadiendo "solo los dos de ellos".

Una fuente adicional reveló que Lopez y Affleck se han mantenido en contacto a lo largo de los años y que disfrutan absolutamente de la compañía del otro en este momento. Hace unas semanas los sorpendieron juntándose en un estacionamiento

"Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes", dijo la fuente a E! News. "Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro", puntualizó.

La pareja se comprometió anteriormente en 2002, pero canceló su compromiso un año después y finalmente se separó en 2004. López terminó recientemente su compromiso con la ex estrella de los Yankees Alex Rodríguez, mientras que Affleck recientemente terminó su noviazgo con la actriz Ana de Armas.

Daily Mail publicó imágenes del encuentro y las puedes ver a continuación: 

SEGUIR LEYENDO
jennifer lopez ben affleck montana fin de semanaTags Hollywood