Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de mayo de 2021

"No tengo COVID": Benjamín Vicuña se defiende de acusación en medio de grabación de nueva serie

Un programa radial comunicó que el actor tenía síntomas. Sin embargo, él mismo desmintió todo a través de su cuenta de Instagram.

En plena pandemia y con fuertes restricciones en Buenos Aires por el aumento de los contagios, el actor nacional Benajmín Vicuña se encuentra grabando "El primero de nosotros", una nueva comedia dramática que protagoniza junto a Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

A propósito de lo anterior, durante la jornada de este viernes comenzó a rondar la noticia de que el actor tenía síntomas de COVID-19. La periodista Paula Galloni contó que la actual pareja de 'China' Suárez fue a trabajar, pero descubrieron en el ingreso al canal que tenía síntomas de coronavirus.

"El intérprete explicó que los tenía hacía 4 días y no entendía por qué no lo dejaban entrar", señaló en el ciclo radial "Esto no es Hollywood" (Radio Mientras tanto FM 89.5).

A través de una Storie en su cuenta de Instagram, el chileno aclaró la polémica dejando claro que no tiene coronavirus. "La Salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular", afirmó. "No tengo COVID", añadió.

"Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile, no tengo síntomas, me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales y me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio", escribió.

"Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando. Sin duda la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos, sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeadas", finalizó.

Según Teleshow, "estaba resfriado" y dio negativo a los testeos durante dos días. "Más allá del resultado y por una cuestión meramente de precaución,se acordó con el actor que no se quede a grabar y que vuelva el lunes a retomar las grabaciones de la producción", aseguró el sitio.

La comedia en la que está trabajando el actor es producida por Viacom y se podrá ver vía streaming a través de Paramount+.

SEGUIR LEYENDO