Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de junio de 2021

La influencer Kimberley Abbott celebró el primer gol de su novio Ben Brereton por la selección chilena

La personalidad de redes sociales, que cuenta con más de 79,4 mil seguidores en Instagram, vivió cada momento del debut como titular del jugador chileno-inglés con la "Roja" en Copa América.

Ben Brereton está cumpliendo rápidamente con las expectativas en la Copa América.

El jugador chileno-inglés, que fue convocado por primera vez a la selección chilena en la fecha doble de junio en Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, también forma parte del equipo que llevó el director técnico Martín Lasarte al torneo continental en Brasil.

Vio acción por primera vez contra Argentina -donde hizo un correcto partido- y este viernes contra Bolivia, en la segunda fecha, hizo su primer gol por la "Roja", burlando a un defensa rival y definiendo a una de las esquinas del arco de Carlos Lampe.

Y en cada parte del proceso que está viviendo el delantero del Blackburn Rovers lo ha acompañado desde las redes sociales su novia Kimberley Abbott.

La influencer, que cuenta con más de 79,4 mil seguidores en Instagram, publicó dos Stories en la plataforma de fotografías y videos celebrando su titularidad y posteriormente la conquista de BB22, como le han dicho cariñosamente los hinchas chilenos.

 

"Aquí está", escribió Abbott sobre una gráfica de la selección nacional.

Desde hace unas semanas que la "marea roja" ha inundado el Instagram de la influencer para darle su apoyo a ella y a Ben Brereton.

SEGUIR LEYENDO
Tags Fútbol