Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de enero de 2022

Ben Affleck reveló que "me hicieron arreglar mis dientes" y "ser sexy" para ser parte de "Armageddon"

El actor contó cuáles fueron los requisitos que tuvo que cumplir para ser parte del éxito de 1998.

Ben Affleck sorprendió a su fanaticada al revelar los requisitos que tuvo que cumplir para ser parte de Armageddon, su éxito de taquilla de 1998.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor dijo que, en ese entonces, habló con su gran amigo Matt Damon sobre su carrera.

"Era un poco ingenuo acerca de las opiniones que la gente se formaba sobre mí", admitió Affleck sobre su papel en la película.

"O el enfoque de Michael [Bay] y Jerry [Bruckheimer] en la estética, como, '¡Tienen que ir a la cama de bronceado!'", agregó.

Luego, detalló que "me hicieron arreglarme los dientes, hacer ejercicio y ser sexy. Ser sexy, ¿cómo hago eso?".

"'¡Ir al gimnasio!' Corriendo en el gimnasio y poniendo aceite en mi cuerpo y esas cosas, resultó ser una versión larga de uno de esos calendarios masculinos en topless, en un garaje, cargando un neumático, un poco engrasado", recordó sobre su experiencia en la película de Michael Bay.

Affleck reveló que el cineasta "tuvo una visión de un torso masculino reluciente en el aceite, y dijo: '¡Eso irá en el tráiler y venderá boletos!' Y sabes, ¿qué puedes decir? Podríamos haber hecho, creo, 400 Chasing Amys para lo que hicimos Armageddon".

"Es divertido porque esa es la única película mía que mis hijos han visto y admitirán que les gustó, a pesar de que se burlan implacablemente de ella y de mí. '¿Qué estás conduciendo un tanque en el ¿Luna?' Pero se divirtieron, ¿sabes a lo que me refiero? Ni siquiera verán The Town. Así que ahí lo tienes", cerró.

SEGUIR LEYENDO