Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

Simboliza la resistencia: El significativo collar que Ben Affleck le dio a Jennifer Lopez por su cumpleaños

Bennifer

El actor fue quien diseñó la exclusiva pieza que le dio a la cantante por sus 52 años.

El fin de semana pasado Jennifer Lopez cumplió 52 años, los que celebró acompañada de Ben Affleck y sus seres más cercanos.

A días de la celebración, Page Six reveló que el actor de Batman le regaló un bello y significativo collar a la cantante, el que está diseñado por el mismo.

El intérprete de 48 años trabajó con Foundrae para crear un collar personalizado con colgantes sentimentales que revelan detalles sobre la relación que retomaron este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

"Con la pieza personalizada que Ben creó para Jennifer, comunicó claramente su amor, pero también es un recordatorio de su capacidad de cambio y crecimiento", dijo Beth Bugdaycay, directora creativa de Foundrae.

El collar en cuestión es de oro y presenta una serie de dijes que tienen significados, entre ellos la resistencia, lo salvaje, abundante e indómito.

Affleck también seleccionó flores que "se alimentan con pasión y continúan floreciendo, incluso en la oscuridad, contra la adversidad", pero que no pueden separarse de las espinas, las que representan el "riesgo que asumimos por algo que amamos, por vivir la vida plenamente sin reservas".

SEGUIR LEYENDO