Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

Ben Affleck confesó que está muy orgulloso de JLo: "Estoy asombrado por el efecto que ha tenido en el mundo"

El actor aseguró que su pareja es un modelo a seguir para muchas personas en la industria, sobre todo "para las mujeres de color".

En una reciente entrevista con Adweek, el actor Ben Affleck habló públicamente sobre su novia, Jennifer Lopez, por primera vez desde que retomaron su romance.

En la conversación, la estrella de Batman aseguró que "estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo. Como mucho, como artista, yo puedo hacer películas que conmueven a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país".

"Ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto", agregó Affleck.

El intérprete de 43 años aprovechó la instancia para elogiar a su pareja, quien, para él, es un modelo a seguir para las mujeres de color en la industria. "Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres de color acercarse a Jennifer y decirle que su ejemplo como mujer fuerte, y como mujer exigente y demandante, es muy importante para ellas", dijo al respecto.

Con estas declaraciones, Ben Affleck nuevamente demuestra que está totalmente orgulloso de la cantante y actriz, quien actualmente está trabajando en Limitless Lab, su proyecto filantrópico.

SEGUIR LEYENDO