Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de mayo de 2021

"Feliz de compartir estos niños contigo": Ben Affleck y el tierno homenaje a Jennifer Garner (que la actriz aún no responde)

El actor dedicó este mensaje especial a su exesposa en el Día de las madres.

El domingo fue el Día de la Madre, una fecha especial en la que se agradece a todas las progenitoras o guardianas que cumplen este rol.

Es así como Ben Affleck no se quiso quedar fuera de la celebración y envío un saludo a través de redes sociales a su exesposa.

"Muy feliz de compartir estos niños contigo. Los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz día de la madre. Con amor, su papá", escribió el actor que estuvo casado con Garner desde 2005 hasta 2015.

En las fotografías se puede ver a la actriz junto a sus tres hijos Violet Anne (16), Seraphina Rose Elizabeth (11) y Samuel (9).

Por el momento, Jennifer Garner no ha respondido públicamente el saludo.

El hecho parece una decisión de la mujer de 49 años más que una casualidad, debido a que ella, posteriormente, publicó sus propias Stories dándole las gracias a otros amigos por sus regalos.

A nivel mediático, al menos, una de las últimas apariciones públicas de la ex pareja no fue del todo amistosa. En 2018, se les vio juntos arriba del auto de la actriz, con ella conduciendo y Affleck en el asiento de atrás, porque lo llevaba directo a rehabilitación.

El actor de "Batman vs Superman: El origen de la justicia" (2016) había vuelto a caer en sus problemas con el alcohol y en ese encuentro se le vio en un muy mal estado.

SEGUIR LEYENDO