Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de diciembre de 2021

"No soy así": Ben Affleck trató de aclarar sus dichos contra Jennifer Garner, pero en redes sociales no le creyeron

Los dichos del actor sobre su alcoholismo y su exesposa siguen dando que hablar.

Ben Affleck tuvo que aclarar sus declaraciones sobre su alcoholismo y su matrimonio con Jennifer Garner, luego de recibir miles de críticas por parte de los internautas.

En su aparición en Jimmy Kimmel Live!, el actor se refirió a las declaraciones que dio en conversación con The Howard Stern Show, donde aseguró que "todavía estaría bebiendo" si siguiera casado con la actriz de 49 años.

"Probablemente todavía estaría bebiendo. Es parte de la razón por la que comencé a beber... porque estaba atrapado", fue la frase que hizo enfurecer a los usuarios de redes sociales.

Como estos dichos le valieron cientos de críticas, la estrella de Batman decidió aclarar la situación y explicó que "nunca quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre".

Affleck, quien comparte a tras hijos con Garner, reveló que pensaba que su entrevista con Stern había sido "significativa" y que jamás imaginó que sus declaraciones llegaran a ser tan polémica.

"Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible y estúpido tipo horrible", dijo. "Eso no es cierto. No lo creo. Es exactamente lo contrario de lo que soy, de lo que creo".

Finalmente, el actor aseguró que cuando se trata de su familia, "tengo que trazar una línea y ser claro".

Las nuevas declaraciones del actor también fueron tema en redes sociales, ya que varios fanáticos de su exmujer no le creyeron. "Esto no va a limpiar tu imagen, idiota", fue uno de los comentarios que recibió.

SEGUIR LEYENDO